Saltar al contenido

Paella a Domicilio en Cali

Entrega en la Puerta de tu Casa

El arroz a la paella es un plato emblemático y altamente representativo de la cocina española, su popularidad trasciende a una gran cantidad de países por su sabor y exquisitez.

La auténtica paella tiene su origen en la ciudad de Valencia en España y se denomina con “Paella valenciana”, pero esta receta ha sufrido una serie de transformaciones con el paso del tiempo debido a las influencias y costumbres gastronómicas de cada lugar en el que se prepara.

Haciendo que existen varias versiones del tradicional arroz a la paella español. Entre las versiones más conocidas están:

  • Paella marinera con mariscos y productos de mar.
  • Paella mixta con tres tipos de carnes.
  • Paella vegetariana únicamente con vegetales.
  • Paella de carnes con proteína de res y cerdo.

Eventos y Ocasiones Especiales

En España la paella es un plato principalmente festivo, es decir, se sirve principalmente en ocasiones especiales y cenas de celebración, y en la ciudad de Cali ocurre algo similar.

Esta clase de comidas es bastante solicitada para cenas especiales con la pareja amigos y familiares.

Esto debido a que es una preparación de corte internacional ideal para sorprender a los invitados y dar una buena impresión.

Gastronomía Española en tu Hogar

En la ciudad de Cali existen varias opciones de restaurantes en cuanto a gastronomía española, los cuales ofrecen el servicio de comida a domicilio a las diferentes zonas de la ciudad para eventos y cenas especiales.

Lo que se debe considerar en el momento de realizar el pedido del arroz a la paella para que llegue a tiempo y no haya retrasos, es la duración de la preparación y el desplazamiento del domiciliario del restaurante hasta el punto de entrega.

También se debe tener en cuentas que la versión a la marinera está sujeta a disponibilidad de los productos de mar en ciertas épocas del año.